El posicionamiento mundial del exponente urbano Ozuna va en ascenso. Lo acaba de demostrar este lunes, cuando dio a conocer un importante paso enjuiciad su carrera artística, que está viviendo por estos días.

El protagonista de las películas dominicanas Qué León y su continuidad Los Leones, aún por estrenar, quiso declarar a través de Caribbean Cinemas su satisfacción por formar parte de la nueva película de la saga Fast & Furius 9, de la mano del popular actor de películas de acción, Vin Diesel.

Fue el propio Vin Diesel quien lo anunció en sus redes sociales, colgando una foto donde aparece Ozuna, en el medio entre él y otra persona que obviamente parece ser parte del Crew.

Ozuna envió un mensaje donde afirma: “Gracias a Dios todo poderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente de poder aprender todos los días más, gracias a todo el que me brinda la oportunidad; seguimos soñando y gracias a donde todo comenzó @zumaya @molusco #LosLeones ESTO ES POSIBLE”, señala agradeciendo a Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas en República Dominicana y al comediante, comunicador y actor puertorriqueño de cine Molusco.

Ozuna se encuentra actualmente en Londres, desde donde envió este mensaje a sus seguidores.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here