SD. Sería una excelente oportunidad para que el artista urbano del momento, Ozuna, protagonista de la película Qué León, invite al novel artista urbano Navel Osuna a su próximo concierto para estrenar la canción grabada con el joven dominicano, ex chofer de Uber.

Meses atrás, en el 2018, Navel Osuna conoció a Ozuna en la capital dominicana, gracias a las gestiones de El Molusco, quien también formó parte del elenco de La Nave.

Pues bien Ozuna se presentará en el escenario de mayor prestigio en República Dominicana, tan pronto como el Sábado Santo.

Así, Altos de Chavón recibirá el sábado 20 de abril al carismático cantante boricua de descendencia dominicana, que hace pocos días se le vio en las redes enseñando la residencia que le ha levantado a su señora madre.

Casa de Campo y Casa Brugal informaron en un comunicado que no podían comenzar de una mejor manera su programa de conciertos de este año, con un artista tan carismático y popular como es Ozuna, quien inició el 2019 con el nuevo tema y el videoclip de «Bella, baila, baila», número uno en la tendencia de los más vistos en YouTube.

Jason Kycek, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Casa de Campo Resort, resaltó que «Altos de Chavón seguirá apostando a los artistas más populares del momento, pero sobre todo, a aquellos exponentes que pueden ser un gran atractivo para toda la familia que busca en nuestras instalaciones, una oportunidad de vivir experiencias inolvidables».

Ozuna concluyó el 2018 como el artista latino más visto en YouTube y en todo ese trayecto, sus álbumes Odisea y Aura pasaron en conjunto 46 semanas en el top de las listas de éxitos de Billboard. Además, Ozuna tuvo 43 canciones durante el año en el Hot Latin Songs.

«Estamos súper contentos con la producción de lo que será este gran espectáculo en Altos de Chavón», comentó Gamal Haché, empresario a cargo del evento. «Ozuna es un artista muy querido en República Dominicana, viene con su nueva gira del 2019 y, como siempre, nos esmeraremos para traerle al público un show inolvidable». Aunque no especificó si estrenará la gira aquí en Chavón o es la cola final de la anterior.

«Bella, baila, baila» es un adelanto de lo que será el nuevo disco del artista, Nibiru, que sucederá la exitosa producción de Aura, publicado hace poco más de cinco meses.

Ozuna, galardonado con un Soberano Internacional en marzo del año pasado en el marco de la celebración de los Premios Soberanos que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), viene con todos sus éxitos y una propuesta escénica que le permite transportar al público gracias a la pegada de temas como «Taki taki», «Vaina loca», «Imposible», «Ibiza», «Asesina» o «Quiero más».

El lunes 4 de febrero inicia la preventa con un 15% de descuento para los clientes de Mastercard, rebaja que también aplica para las tarifas de hospedaje en Casa de Campo. Ozuna se presentará en Altos de Chavón con el patrocinio oficial de Ron Brugal y MasterCard. Las boletas estarán a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here