Asia Argento y Fabrizio Corona (Foto: Fuente Externa)

ROMA. «No acepto que mi hija esté con ese delincuente. Un periodo en una clínica no te vendría mal. Estamos todos preocupados por ti», escribió la mamá de la actriz Asia Argento, lider del movimiento #MeToo, que fuese acusada de abusos sexuales contra el actor Jimmy Bennet cuando el joven era menor de edad.

La pareja del reconocido chef Anthony Bourdain, que se suicidó hace pocos meses, se encuentra ahora en una relación con el italiano Fabrizio Corona, de 44 años de edad, quien fuese conocido conocido como «el rey de los paparazzi», pero también reconocido «extoxicómano y exconvicto», según la revista italiana Chi.

«A los veinte minutos (de conocernos), ya hacíamos el amor. La coloqué sobre la mesa e hicimos un amor bellísimo durante una hora. Intercambiamos algo profundo», dijo Corona a la revista.

Corona fue condenado a varios años de cárcel por fraude fiscal y por chantajear a personajes del mundo del espectáculo y del deporte. Lo que explica la animadversión de la mamá de Asia Argento la exactriz y guionista Daria Nicolodi.

La respuesta de Asia Argento a su propia madre ha recibido la repulsa generalizada: «Das asco. Eres una pésima mujer, una fracasada, sola en el mundo. Regresa a tu olvido. Ahora has exagerado de verdad. Vete a la m…, puta».

Por su parte el padre de Asia, Dario Argento, apenas atinó a decir: «No me gusta Corona».

La guinda del flan de la semana pasada en Italia, ha sido un artículo publicado en la primera página del «Corriere della Sera», firmado por el escritor Massimo Gramellini: «Asia Argento y Fabrizio Corona encarnan un contrasentido: la atracción de los similares. Dios los cría y ellos se juntan».

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here