Omega ft Steffany Constanza entran en la evolución callejera del ritmo más alegre del mundo, con un tema de Juan Luis Guerra.

Steffany Constanza, es la artista que ha venido preparando Luis Medrano desde hace años, con paciencia de orfebre. Y su gracia y calidad vocal han sido evidentes en las cientos de tarimas que ahecho a lo largo y ancho de país.

La cuestión es que Luis Medrano convenció a ambos artistas para hacer una colaboración.

Omega, este otro Omega de ahora, accedió. Steffany recibió una orden. Y ella, ni corta ni perezosa, comprendió que las oportunidades las pintan negras.

«Ella Dice» tiene música y letra de Juan Luis Guerra, aunque la nota enviada no habla del arreglo, resulta pegajoso y con vocación para pegarse, porque además del merengue, el tema tiene todo para triunfar.

«Es un tema chispeante, melodioso, alegre, contagiante, atrapante, emocionante, este merengue es una especie de vitamina con adrenalina, algo así como un afrodisiaco melódico para quedar con él deseos de más y más y que no termine nunca», dice Luis Medrano.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, radio, televisión y lugares donde colocan músicas tropicales.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here