Olga Tañón con su “The One and Only tour” demostró ser una productora de energía inagotable en escena, capaz de impactar al público que sea.

El concierto que estaba anunciado para abrir las puertas del Teatro La Fiesta a 8:30 de la noche, encendió el escenario cerca de las 10:00 con la participación de la cantante Belkis Martínez, quien demostró versatilidad y capacidad vocal por lo que la llaman “La dama de las mil voces”.

Un poco más allá de las 11:00 de la noche salió la “Mujer de fuego” al ritmo de “Cómo olvidar”, provocando la algarabía de la audiencia, lo que provocó que el público como un resorte se pusiera de pie, lo que se mantuvo durante toda la noche.

“Bandolero”, “Muchacho malo” y un medley de sus canciones más populares, precedieron a sus primeras palabras al público donde -como siempre- agradeció al público dominicano por tantos años de complicidad. Luego “Cuando Tu no estás”, “Así es la vida”, “Presencié tu amor” y un homenaje a Celia Cruz, continuaron el concierto mientras el público vivía intensamente la propuesta, bailando y coreando con la puertorriqueña que también tuvo invitados, como es de moda.

El dominicano Gabriel fue el primer invitado de la noche, interpretando junto a Olga el más reciente éxito de ambos, “Como no amarte”. Gabriel que va a tener un concierto en el Palacio de los Deportes seguramente hará este tema también en vivo, pues los artistas son entes de reciprocidad.

“Basta ya”, “Todo lo que sube”, “La gran fiesta”, “Que fluya” y muchos otros hits se pudieron disfrutar durante la noche, para un concierto completo, que recorrió sus grandes éxitos y sus más recientes propuestas incluidas en el nuevo disco de la artista “Olga Tañón y punto”.

Gaby Puché de Divas By Jiménez tuvo una participación importante cerca del final de la noche, demostrando que el merengue, y las mujeres, encienden y dominan cualquier escenario. La venezolana impregnó con su baile e increíble voz el escenario junto a la Tañón, acaparando los aplausos del público.

Ya pasadas la 1:00 de la madrugada terminó el concierto de la estrella boricua, que llenó el aforo del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con un concierto que puso a todos a mover hasta la última fibra del cuerpo.

Olga Tañón “The One and Only Tour”, dejó al público dominicano enamorado y con ganas de más. OD Entertainment, empresa productora, brindó un montaje impecable y con recursos técnicos de primera.

Esperamos tu comentario