Daddy Yankee y Luis Fonsi en el video clip (Fuente Externa)

SD. El Cartel Récords, oficina que maneja a Daddy Yankee, negó hoy rotundamente que la cancelación de una serie de conciertos en Chile se debiera a conflictos con su compatriota Luis Fonsi, dice una nota del periódico Primera Hora.

La empresa productora chilena encargada de los tres conciertos había expresado- que el “Big Boss” se negaba a compartir escenario con su compatriota. “La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que tiene relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario», señaló hace tres días la empresa contratante.

No obstante, El Cartel Récords repitieron que es debido a conflictos monetarios ascendentes a cerca de $1 millón.
“Reiteramos que la cancelación obedece únicamente a que la empresa Empire Digital incumplió los acuerdos económicos adeudando al 1 de septiembre no menos de medio millón de dólares al artista. Dicho compromiso de pago debió cumplirse antes de los espectáculos», expresó el abogado del artista Edwin Prado, también en declaraciones escritas.

Para Prado, la productora chilena “juega con esta especulación para desviar la atención sobre el verdadero asunto que es su incumplimiento de pago”.

Por otra parte, Daddy Yankee volvió a sostener que lamenta esta situación inesperada y negó categóricamente que esto se trate de conflicto alguno con quien interpretó el hit mundial “Despacito”.

De hecho, en la tarde de ayer, el manejador de Fonsi, Tony Mojena, expresó en un parte de prensa que «es sumamente importante recalcar que no existe ningún tipo de conflicto entre los artistas. Luis Fonsi y Daddy Yankee han continuado trabajando juntos desde el lanzamiento de su éxito global “Despacito”, como su actuación en el concierto de Fonsi en el Coliseo de Puerto Rico en junio y, más recientemente, en el Festival Urban Fest en Tenerife y Palmas de Canarias, España, que se llevaron a cabo en junio pasado», die la nota de Primera Hora.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here