Karol G, quien acaba de ganar dos premios en los Premios Heat este lunes en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, fue asediada más por el chisme de su relación con Anuel AA que por su música. Y si bien es cierto que el morbo vende -han revelado hasta el nombre que le pondría si tuviera un hijo- lo que debe primar es el talento musical, su propuesta, sus producciones.

Este 18 de mayo se presenta en Santo Domingo junto a su novio Anuel AA. Ambos, con estudiada exactitud van dejando huellas en videos de su relación a través de sus redes. La cual si se rompe -que ni Dios lo quiera- sería ahora mismo probablemente una debacle para uno de los dos, o para ambos.

La artista de Universal Latin Music, que ganó los premios a Mejor Artista Femenina y Mejor Video Musical, de tres nominaciones que tenía, sueña con convertirse en una artista mundial. La casa disquera ha enviado un comunicado a los medios donde dice que el nuevo álbum “Ocean” -el cual ella misma describió como su álbum más íntimo, donde se conoce verdaderamente a Carolina-, ocupa la posición #1 del Latin Album Sales Chart de Billboard y debuta #1 en los charts Latinos de Apple Music en 18 países. Asimismo, “Ocean” es certificado por la RIAA como disco 3X Platino sobrepasando los 180 mil álbumes vendidos (y equivalentes de streaming) en su primera semana de lanzamiento.

Hace unos años, cuando los discos eran de pasta y los casetes de pasta y los CD-s de pasta y no existían redes sociales, el platino se daba por vender un millón de discos y ahora con 180 mil ¿ya es triple platino? ¡Como ha cambiado el mundo!

Según Universal “Ocean” es una revelación de la vida y secretos de Karol G, donde se ven plasmados su alma y corazón en la música y letra de los 16 temas que lo componen incluyendo los súper éxitos, “Secreto” y “Culpables” en los cuales participa su novio Anuel AA.

El video oficial de “Ocean”, la canción que le da el nombre al álbum cuenta con más de 30 millones de visualizaciones en YouTube, por lo cual obviamente no hay que pagar, pero lograr 30 millones de vistas por supuesto que es algo verdaderamente alentador. Además, la plataforma le otorgó a Karol G el Botón de Play Diamante por sus más de 10 Millones de suscriptores en su canal.

A final de cuentas, lo que importa es la propuesta musical.

Esperamos tu comentario