Franklin Soto, un músico y actor de probada valía, cuya labor como cantante del grupo Bonyé le ha permitido asumir el personaje, vuelve a ser Cambumbo en la obra teatral producida por Lulú Ceballos y dirigida por Ramón Santana, en las tablas de Chao Café Teatro, este sábado 6 de noviembre.

Se trata de un montaje fresco, que incluirá nuevas canciones, escenografía, historias e interacciones, con el fin de continuar la trama sobre la vida del emblemático Cambumbo, quien fue el dueño de las noches y el entretenimiento de los 80 ́s en Santo Domingo.

Esta vez el montaje lleva por nombre «Cambumbo: ¡Seguimos!». La irreverente obra es un homenaje póstumo a quien fuera un máximo representante del teatro del vodevil en República Dominicana, un creador, que además fue una de las personas más influyentes en la farándula nacional.

En el rol de Cambumbo, Franklin Soto (Fotos servidas)

Este montaje que en su anterior puesta en escena contó con la co-producción de Raúl Méndez, se distingue por el trabajo audiovisual que le acompaña, donde las impresiones de los artistas y amigos que vivieron aquellas noches marcadas por el gran Tony Echavarría, plasman sus emociones y relatan casi con una banda sonora del montaje y en sus propias palabras, el significado de aquel movimiento artístico.

La obra «Cambumbo:¡Seguimos!» estará apoyando a la Fundación «Un Toque de Luz», promoviendo a la entrada de las funciones la venta de los artículos elaborados por los niños de sectores marginados con los que esta fundación colabora, brindándoles programas educativos, atención psicológica, y talleres que les orientan sobre la prevención de la violencia a través de la cultura y el deporte.

«Cambumbo:¡Seguimos!» anuncia una primera función para el sábado 6 de noviembre en Chao Teatro, con boletas por un valor de RD$1,000.00 por persona, las que están a la venta en la página oficial del teatro www.chaoteatro.com

Esperamos tu comentario

Deja un comentario