DonMusic (Foto servida)

SD. El productor y compositor dominicano DonMusic cerró el 2018 y recibió el nuevo año siendo parte del team que participó en la canción “Llegó Navidad” interpretada por Ozuna & Generación Escogida feat Christian Nieves, dice una nota enviada a los medios.

Este joven dominicano cuyo nombre de pila es Dionis Virgilio Rivera, hace una colaboración con los internacionales Chris Jeday y Gaby Music en dicho tema navideño, el cual se consagró como un himno de las fiestas de fin de año, en Puerto Rico y países de habla hispana, ya cuenta con más de 4 millones de visitas en el Canal Oficial de Youtube del artista urbano Ozuna, expresa la nota.

“Esta oportunidad me ha abierto puertas a otros niveles musicales, no es un secreto que colaborar con Ozuna hizo que suba a un nivel más alto de excelencia musical y demuestre así mi preparación, sé que en el futuro se seguirán dando este tipo de colaboraciones ya que hablan bien de nuestras culturas y lazos de amistad además nos conviene como profesionales exportar el talento para encontrar nuevos colores musicales”, dijo DonMusic respecto al éxito que llegó vía la empresa Song Factory RD y que es autoría del cantante cristiano Lenny Salcedo.

“Hice de la canción una mezcla interesante de sonidos, una base de percusiones latinas y Reggaetón con adornos de instrumentos de viento, el cuatro puertorriqueño (Guitarra) que le añadió Christian Nieves le dio el toque final, encontrando así los colores soneros del Caribe e incorporando una innovadora mezcla de Big band latino, voces corales y Reggaetón”, agregó Dionis Virgilio Rivera.

Este joven productor nativo de Boca Chica, que en su carrera ha tenido inclusiones en catálogos de música internacionales y películas ganadoras de premios como el Sundance Film festival, apuesta a la mejor calidad en la música, y se preocupa porque esta lleve buen mensaje a las nuevas generaciones.

Los planes futuros de DonMusic son lanzar una ptoducción de canciones de su autoría así como uno de instrumentales este año que recién empieza. “En este nuevo año, voy por todo en lo que respecta a la producción musical en el ámbito tanto local como internacional”.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here