"Mozart La Para de este lao..." (Fuente externa)

El divorcio de Mozart La Para de una influencer y su nuevo amor con una joven de la clase alta, desvió la atención sobre su música hacia chismes faranduleros. Ojalá que el artista sepa concentrarse en su propuesta, y deje fuera de la atención mediática, su vida sentimental. Tal parece que lo podría conseguir.

Mozart La Para ha sorprendido al mundo de la música urbana anunciando una colaboración con el estadounidense Chris Brown, la cual estará incluida en su anhelado álbum, según una nota escueta enviada a los medios por sus RR.PP.

“Yo no sabía que mi producción estaba tan dura, hoy fue que repasé, porque se acerca la fecha Dios. Uno de los artistas es @chrisbrownofficial”, reveló, luego de su visita a las oficinas de la compañía Roc Nation, propiedad de Jay Z, siempre según el texto.

El intérprete de “Levántate” ha retomado su paso con varios estrenos musicales, entre los que se destaca “Lento”, en compañía de figuras como Cazzu, Sean Paul y Tainy.

Esta explosiva combinación urbana se ha hecho sentir en las plataformas digitales, especialmente en el canal YouTube, donde el videoclip acumula más de 10 millones de reproducciones desde su estreno el pasado 31 de enero.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here