Luis Abinader Corona, en su toma de posición como Presidente Constitucional de República Dominicana

Especial para Nota Clave de Lic. Simón Bolivar Cepeda Mena, miembro fundador del PRM y supervisor político de Monseñor Nouel

Hoy 16 de mayo, al cumplirse 9 meses del PRM en el poder, encabezado por el honorable compañero, presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, quien desde el mismo momento que juró ante la nación, cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República, no le ha dado reposo a su alma -trabajando arduamente 16 y 18 horas diarias, todos los días de la semana, incluyendo días feriados- vive y está atento, buscándole soluciones a los grandísimos problemas encontrados, dejados por las pasadas gestiones del PLD.

Buscando solución de salud para todos los dominicanos, donde ya hoy los militares, policías y ciudadanos en general, gozamos con el privilegio de contar con la vacuna que combate la enfermedad del COVID19, con más de 3 millones de dosis aplicadas, lo que representa más del 25% de la población Dominicana; y se continúan vacunando miles de dominicanos diariamente. Contamos con la vacuna primero que muchas naciones más desarrolladas que la nuestra, gracias a la voluntad, firme, valiente y decidida de nuestro gobierno.

Así como también en la agricultura. La tierra se encuentra parida de productos agrícolas a precios accesibles a la población, con una abundancia suficiente para satisfacer todas nuestras necesidades en el área alimenticia.

En las últimas semanas entregó más de mil títulos de propiedades a familias, cumpliendo el Plan Nacional de Titulación con el que el gobierno quiere dotar a todas las familias dominicanas para tener los certificados de propiedad de sus terrenos.

En el ámbito de viviendas, el proyecto Mi Vivienda ha iniciado la construcción de 7500 apartamentos que beneficiarán a 25 mil dominicanos, y se crearán más de 55 mil empleos directos e indirectos, en un acuerdo del INVI con el Banco de Reservas, donde nuestro presidente afirmó que este es el resultado de una buena gestión que piensa en su pueblo.

Por esas razones y muchísimas más que serían innumerables mencionar, es que Usted está siendo valorado como uno de los mejores presidentes de Latinoamérica. No desmaye señor Presidente, que usted y su equipo están haciendo un gran trabajo y todo el pueblo tiene sus ojos y su esperanza puesta en sus hombros.

Siga por el camino del bien, por el bien de las presentes y futuras generaciones.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here