Wason Brazobán (Foto servida)

PUERTO PLATA. Wason Brazobán es una de las voces principales del discurso amoroso hecho canción en República Dominicana, por esa razón ha sido seleccionado para inaugurar el sábado 6 de abril la temporada de conciertos 2019 del Centro de Convenciones Blue JackTar, en Playa Dorada.

Para Wason “siempre es un placer cantar en Puerto Plata” y recuerda con emoción que el año pasado reventó a toda capacidad el Anfiteatro de la Novia del Atlántico, en un concierto que le mereció varias nominaciones en los pasados premios Soberano.

“La idea en Blue JackTar es complementar el turismo de la zona con eventos corporativos, reuniones de empresas y conciertos de gran nivel”, comentó Mileyka Brugal, directora del Centro de Convenciones.
La meta, agregó Brugal, es realizar una actividad mensual, entre ellos conciertos mensuales que ya están programados para la temporada completa.

El Centro de Convenciones Blue JackTar, el salón más grande de la costa Norte con 1,217 metros cuadrados, “es un lugar ideal para negocios y eventos sociales”.

El escenario cuenta con excelente infraestructura y un equipo de profesionales capacitados en cada una de sus áreas, “para asistirlos en el mejor provecho de cada una de sus actividades”, resaltó Brugal.

Según los promotores, el centro está abierto para productores del país que se interesen en el local con el objetivo de realizar sus eventos desde allí.

La presentación de Wason Brazobán encuentra al artista en el momento más estelar de su carrera desde que inició hace más de 15 años como parte del grupo Negros.

En su amplio repertorio figuran temas como “Me cambiaste la vida”, “Mi reina”, “La Mala”, “La mujer que a mí me gusta”, “Contigo en la cabeza”, “No se vale” y “Qué vida”.

En febrero, “El cantautor del pueblo” protagonizó una de las giras más amplias en Estados Unidos, y esta vez no solo fue a Nueva York, donde realizó un gran concierto solo en el Teatro United Palace, sino que se extendió a otras ciudades donde nunca había cantado, como Connecticut, Reading y Allentown en Pensylvania, Lawrence, Washington, entre otras.

Este año, aparte de regresar a Estados Unidos, también acaba de confirmar una extensa gira por toda Europa y Colombia.

Hace dos meses lanzó a la radio y a las redes “El like”, jocoso tema que en pocas semanas se ha vuelto viral. Y en los próximos días planea lanzar la canción “La boda”.

Las boletas del concierto están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, en Blue Jack Tar y en las oficinas de GIALP Productions.

Esperamos tu comentario