Alfonso Quiñones está en los medios desde los 11 años de edad (Captura de pantalla)

Nota Clave, el periódico digital que dirige Alfonso Quiñones, salta ahora a la radio con un programa esencialmente musical y cultural, titulado Nota Clave Radio, que será estrenado el sábado 7 de noviembre próximo por Quisqueya FM, 96.1 FM.

Nota Clave Radio va a estar dedicado fundamentalmente a brindar música excelente de República Dominicana y del resto del mundo, a veces poco conocida y a prestigiar tanto a sus intérpretes como -sobre todo- a sus compositores.

Quisqueya FM así como el sistema de emisoras radiales y canales de televisión de CERTV se encuentran en una evolución de parrilla con nueva programación y nuevas figuras de la música y el arte dominicano, con un equipo dirigido por el reconocido comunicado Jesús Nova.

Pavel Núñez ya tiene en el aire el programa Pavel es radio diariamente de 12 a 1 de la tarde por Dominicana FM en los diales 98.9 y 99.9 FM. Otras figuras serán dadas a conocer próximamente por las autoridades del CERTV que lidera Nelson Marte.

El programa Nota Clave Radio saldrá al aire cada sábado de 5 a 6 de la tarde por Quisqueya FM, en el dial 96.1 FM, en una producción y conducción del poeta, periodista, culturólogo, productor musical, de cine, radio y televisión Alfonso Quiñones.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here