SD. La situación de Venezuela ha obligado a que muchos de sus artistas tengan que salir a conquistar espacios a otros países. Es el caso del joven cantautor venezolano Menchi, quien se encuentra promocionando su más reciente sencillo “No se me olvida” ya disponible en todas las plataformas digitales. El tema fue grabado entre República Dominicana y Venezuela.

“No se me olvida”, escrito por Pedro Hernández “Menchi” y Ray Villan, producido por Daniel Duran y Wilson Guaba, relata en su lírica esos encuentros amorosos o relaciones donde sencillamente no se pueden olvidar cosas sencillas, como la personalidad, un beso, como se hacían sentir, en fin… es un despliegue de sentimientos que jamás salen de la mente, con una melodía urbana y contagiosa, dice una nota de prensa.

Menchi, se ha desarrollado en tierras dominicanas desde su llegada, realizando diversas presentaciones en importantes locales nocturnos en Santo Domingo y algunas regiones del país, recibiendo un apoyo inminente en cada presentación. Cabe destacar que una de sus puestas en escena recientes con la banda que lo acompaña, fue en el Hard Rock Live de la capital dominicana.

“El arte de la música puede trascender en tiempo y en espacio conectando almas y corazones en cualquier dirección y cualquier parte del mundo”, expresa Menchi, refleja la nota de prensa.

El cantautor también es músico ejecutante de la percusión y perteneció a diversas agrupaciones en Venezuela, siendo “Pakumbia” agrupación de cumbia pop su más relevante participación con quien recorrió el país entero y parte de Colombia, ocupando importantes lugares de popularidad.

Desde el 22 de febrero, “No se me olvida” está disponible en las plataformas digitales más importantes.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here