Oscar Santana, Yvete Ruiz y Alfredo Nin

Acaba de aterrizar la segunda generación del Nissan Versa. Lo ha presentado Nissan Dominicana y está disponible a la venta en Santo Domingo Motors y en la red autorizada de dealers de la marca.

El automóvil llega con una línea de diseño muy actualizada, con enfoque en tecnología y seguridad. “Nissan Versa 2021 es un vehículo en donde converge la herencia japonesa de la marca con uno de los objetivos principales de Nissan que es garantizar que la innovación y avances tecnológicos estén al alcance de todos para conducir de manera más segura, pero a la vez más cómoda y emocionante”, ha dicho Oscar Santana, gerente comercial de Nissan para Santo Domingo Motors.

El nuevo Nissan Versa debuta en América Latina con un diseño totalmente nuevo y la más alta tecnología

El icónico Versa 2021 fue dado a conocer mediante una transmisión en vivo desde el showroom Nissan. Durante la transmisión, conducida por Alfredo Nin, se dio a conocer que este nuevo Nissan Versa posee un motor de tercera generación que mejora el rendimiento del vehículo con una cilindrada de 1.6L, que le confieren una potencia de 118 caballos de fuerza a 6,300 rpm, 12 más que su versión anterior, y un torque de 110 libras-pies a 4,000 rpm, 5 libras más que anterior lo que da sensación de mayor agilidad y rapidez.

Parte Interior del Vehículo Nissan Versa 2020

De su lado, Yvete Ruiz, coordinadora de la marca agregó: “Nuestra visión global de marca es Nissan Intelligent Mobility con la que buscamos transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad. Con esta visión de marca buscamos proveer los autos de más autonomía, mayor seguridad y más conectividad para mover a las personas hacia un mundo mejor”.

Parte trasera del Vehículo Nissan Versa 2020

El modelo está disponible en tres grados de equipamiento y seis colores, con precios desde US$19,100 hasta US$24,500. Hasta el 12 de octubre del 2020, como una promoción por el 100 aniversario de Santo Domingo Motors, quienes adquieran el Nissan Versa obtendrán 100,000 KM o 5 años de mantenimiento incluido, así como financiamiento de hasta 100 meses para pagar.

Nissan Versa debutó en el 2011 con su primera generación y en pocos años se convirtió en un éxito en América Latina.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here