Massiel Nina

La prestigiosa compañía Nina Makeup Studie, que regentea la experimentada maquillista profesional Massiel Nina Alvarado, tendrá a su cargo realizar el maquillaje a todo el elenco que estará en el ceremonial de la gala Premios Soberano-2021.

Será la cuarta vez que la compañía de Nina Alvarado realizará el maquillaje del tradicional evento-espectáculo patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana.

Premios Soberano tendrá lugar el 15 de junio (martes), a partir de las siete de la noche -tras celebrarse el paseo de los participantes en la Alfombra Roja- en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y que se transmitirá por la planta Color Visión.

“Me siento sumamente agradecida de que nuestra compañía sea la encargada de trabajar en el maquillaje de las personalidades que estarán en Premios Soberano. Con todo nuestro equipo haremos el trabajo profesional que amerita este gran evento”, declaró Nina Alvarado.

Dijo que “ya tenemos experiencia en el gran trabajo de maquillaje para este importante certamen…lo haremos por cuarta ocasión y sé que vamos a salir por la puerta grande”, precisó.

Un trabajo de maquillaje especial de Massiel Nina Alvarado

La dirección general, en todo el programa de maquillaje, lo realizará Nina Alvarado con la solidez de su equipo que también tendrá al experimentado maquillista profesional Elis Mesa.

«Me siento muy honrada de que la producción de René Brea nuevamente me haya elegido como directora de maquillaje, confiando plenamente en mi trabajo y total entrega a Premios Soberano”, apostilló.

El perfil de Massiel Nina Alvarado

Massiel Nina Alvarado nació en República Dominicana. Es la más pequeña de cuatro hermanos.
Siempre le gusto el dibujo y el diseño. Se inició como diseñadora de modas, carrera que comenzó, pero al no sentir la plenitud en el área de la confección en un momento de impasse, decidió emprender su primer negocio de venta de ropa. En la ocasión su edad era de 23 años.

El maquillaje de Massiel Nina se ha impuesto en los más importantes eventos

Un año después, se observó siempre activa e independiente. Se decidió emprender la carrera de maquillaje, inspirada por su hermana mayor Nathacha Nina Alvarado, quien fue quien la preparó en sus inicios.

Junto a Nathacha, como hermanas, iniciaron un proyecto llamado Nina Makeup, en República Dominicana, donde el amor al maquillaje, el respeto, y la unión familiar siempre fueron el motor que las impulsó para trillar el camino del éxito.

Todo empezó como un pequeño emprendimiento familiar que inició con grupos reducido, pero con autonomía plena, en la ciudad de Santo Domingo y unos meses más tarde se convirtió en la primera escuela de maquillaje de República Dominicana liderada por la propia Massiel Nina Alvarado y cuyo objetivo fue el de “implementar” la enseñanza al maquillador ofreciendo técnicas en ese campo de la belleza, con proyectos novedosos y que contaba con un eficiente staff de más de 20 chicas destinadas al área del maquillaje social, artístico y de novias.

Massiel se capacita constantemente y tiene un estilo propio de maquillar. Sus maquillajes tienen su firma propia convirtiéndose en la inspiración de muchos maquilladores detentor y fuera del país.

Posee su línea propia de maquillaje y pestañas, como también una amplia gama de pinceles de uso profesional, es reconocida a nivel nacional y muy admirada y solicitada a nivel internacional.

Su especialidad, que ha tenido éxito en varios países -entre los que figuran Brasil, Estados Unidos, Argentina y Ecuador- es de maquillaje de ojos y se destaca por sus esfumados coloridos y cortes espectaculares.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here