Parte de la promoción (Foto servida)

Nido® Crecimiento, marca líder en leches de crecimiento, presentó días atrás su promoción Verano en Casa con Nido®, la cual busca brindar a través de una plataforma digital, una forma diferente de entretenimiento a niños y niñas con actividades a realizar en sus hogares, así como premiar la fidelidad de los consumidores con bonos de compras valorados en RD$25 mil pesos.

La marca, una aliada de los padres en la nutrición, educación y el desarrollo de sus hijos, decidió realizar esta promoción para apoyarlos también con la diversión mientras permanecen seguros y saludables en sus hogares.

“Los padres tendrán acceso de manera gratuita a diversas actividades semanalmente para entretener a los más pequeños durante este verano. A través de la plataforma digital www.veranoencasa.com.do, podran disfrutar desde manualidades, recetas y hasta experimentos para niños de 2 a 5 años”, explicó Bianca Arias, gerente de Marca.

La ejecutiva invitó a los padres a guardar y registrar las facturas de compra de Nido® Crecimiento que realicen entre junio y agosto de este 2020, para que puedan ser uno de los 10 ganadores de bonos de compras que serán sorteados semanalmente y anunciados a través de @nidord

Sostuvo que las actividades serán cargadas a la plataforma para que los padres tengan la posibilidad de realizarlas en el tiempo que consideren. Dichas actividades, están destinadas para fomentar la creatividad, aprendizaje el compartir en familia. Al mismo tiempo, invitó a seguir las redes @NIDORD tanto en facebook como en instagram para mayor información.

Sobre Nido® Crecimiento

Nido® Crecimiento es un producto lácteo para niños de 2 a 5 años que contiene Prebio 1 el cual promueve un sistema inmunológico sano. Con vitaminas y minerales que le ayudan a lograr el 100% de Protección más Nutrición.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here