Domingo Bautista bailó Dancing Mood, con The New York Band (Foto: Alfonso Quiñones)

SD. Todo comenzó jugando, cuando niños. Lo dijo Cherito en rueda de prensa donde se dio a conocer la alianza entre The New York Band y Big Show Pro.

Uno de los más cautelosos y exitosos empresarios del entretenimiento en República Dominicana es Nestor Caro, ahora un gigante de siete pies y pico que ha convertido a Meridian Events Center en el centro de eventos de mejor calidad de la capital y que hace poco regresó el espectáculo La Escuelota al ideario de los dominicanos con abarrotadas puestas en escena. Pero Nestor también tuvo 8, 9, 10 años y no era tan alto. En aquellos ayeres él y Cherito eran amigos, pero tan amigos que eran casi primos, porque sus parientes eran amistades muy cercanas y se visitaban y conversaban de esas cosas que antes hablaban las personas mayores. Mientras tanto el futuro cantante y el futuro empresario, jugaban.

Así que el cariño es el signo que bautiza esta alianza, que comenzará a dar frutos muy pronto, pues en la actividad, donde se regaló un EP grabado en vivo, durante una presentación en Hard Rock Hotel, que incluye los éxitos Si tú no estás, Si tú eres mi hombre, Dame vida, Amada mía, Nadie como tú, Colé, Uptown Funk y Dancing Mood (el tema de Domingo Bautista), se habló de una producción que se lanzará el año próximo con temas inéditos.

Según aseguró Nestor Caro a Notaclave.com el acuerdo no solo abarca el booking, sino también la producción discográfica. Lo que se llamaría un 360. Así que desde ahora, todos los interesados en contratar a The New York Band saben adónde dirigirse. De hecho, el inicio oficial de la etapa de fiestas navideñas ha disparado el interés de empresas en contar con la fabulosa agrupación para sus propios ágapes a los empleados.

En la rueda de prensa donde también estuvieron presentes los demás vocalistas de la agrupación y los músicos, explicaron que solo Cherito está radicado en el país, los otros tres vocalistas residen en Estados Unidos.

Al final, el popular animador de televisión Domingo Bautista, se sumó a la felicitación a la orquesta con el baile con el que se le caracteriza, de Dancing Mood. Después arrancó la orquesta y hubo baile.

Con este nuevo impulso, The New York Band y Big Show Pro alcanzarán seguramente grandes e importantes metas.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here