La Dra. Nancy Alvarez, una sexología y celebridad querida y respetada en toda Latinoamérica (Foto servida)

La sexóloga dominicana Nancy Álvarez, es una profesional incansable seguida por millones de personas en toda Latinoamérica. Ahora vuelve al show con «Dra. Nancy», un espacio en línea que se transmitirá por todas sus plataformas digitales a partir de este lunes 16 de noviembre a las 9 de la noche, con numerosos colaboradores, entre ellos Alfonso Quiñones, director de Nota Clave.

Los presentadores Alexandra Malagón y Erick Cuesta son los cómplices de la nueva aventura mediática de quien es dueña de una personalidad inquieta, acuciosa y honesta.

Justo el primer programa estará dedicado a analizar el impacto de la música urbana en la sociedad. El músico Quique Domenech, director de la agrupación Sonido Tré, de Puerto Rico, Erick Cuesta y Alfonso Quiñones debatirán con la Dra. Nancy en el primer programa acerca del papel de la música urbana en la educación de los jóvenes y como las figuras de los urbanos pueden convertirse en modelos a seguir por ellos. Aparte de la historia del género, se abordará el caso especial de Bad Bunny, «una mega estrella que no es precisamente un ejemplo a imitar por las letras de su canciones”, anticipó la reconocida psicóloga.

La primera entrega estará llena de polémica y de opiniones encontradas entre puntos de vista discordantes.

Palabra de orden: reinventarse

La reinvención mediática de Nancy Álvarez, colaboradora desde el primer día de Nota Clave, ocurrió durante los meses recientes en medio de la pandemia, confinada en su casa de Brickell, en Miami, desde donde ha creado un maravilloso set de televisión.

Nancy Alvarez y Dr. Skupin (Foto servida)

“Después de ver tantos programas de televisión con información falsa sobre el COVID-19 y otros temas relacionados con la salud llegué a la conclusión de que debía crear un espacio que despejara las dudas sobre la pandemia, sin olvidar otros asuntos concernientes a las relaciones humanas y a la política de una manera fresca», dijo al periódico por excelencia de la Florida, en una entrevista concedida al destacado periodista Arturo Arias Polo.

La sexóloga señaló que el principal reto de realizar una emisión de lunes a viernes, en estos momentos, es lograr mantenerse sana con sus compañeros porque ya es frecuente que muchas producciones hayan tenido que detenerse por causa de que algún miembro del equipo se ha enfermado.

Entre los invitados, Álvarez destacó al Dr. Francisco Cabello, uno de los expertos más conocidos sobre el deseo sexual, cuyas investigaciones, “muy valiosas, echan por tierra muchos mitos sobre sexualidad”.

Nancy Alvarez con Lena Burke y Malena Burke, intérpretes cubanas (Foto servida)

El espacio contará con la participación de especialistas que disertarán desde Argentina, República Dominicana, Chile y Puerto Rico, entre otros países.

“Pero no todas las emisiones se basarán en tópicos tan serios como el impacto del COVID-19”, aclaró la experta. “Para los viernes tendremos música en vivo con artistas tan conocidos como Lena y Malena Burke, que interpretarán canciones relacionadas con los temas que se están discutiendo, tales como la infidelidad, la soledad, los estragos provocados por el despecho, la adicción a la pareja y todos los padecimientos del alma”, añadió.

La sección Cultura con sabor, a cargo del periodista Alfonso Quiñones, desde Santo Domingo, abordará la incidencia de la cultura en el comportamiento de la sociedad.

En Mi doctor y yo, el Dr. Álvaro Skupin hablará sobre la medicina regenerativa, las células madre, los trastornos del sueño y la medicina tradicional. Por su parte, La cena está servida, incluirá entrevistas con políticos, científicos y celebridades sobre temas de actualidad.

“En estos momentos lo más importante es inyectarle optimismo a las personas con programas como este. Ya tenemos bastante con tantas malas noticias”, expresó al Miami Herald.

El nuevo espacio podrá ser admirado a través de sus redes sociales y basta con hacer click aqui Dra. Nancy .

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here