Raphy D'Oleo (Fuente externa)

Raphy D’Oleo ha gastado estos meses de cuarentena en romperse el coco a ver qué puede inventar, mientras sus artistas están en paro obligatorio y sus arcas reales han ido realmente bajando de manera estrepitosa.

Cangrejord.com es la nueva estación cuya programación formal arrancará el próximo viernes 14 de Agosto.  La emisora virtual pertenece a la empresa Raphy D’Oleo Management y basa su propuesta musical en popurrís. En ella, además de la música solamente se escuchará la voz redonda de Raphy D’Oleo entre tema y tema, a manera de cortina brevísima sobre una edición de efectiva marcha que impide dejar de continuar bailando.

Producciones con los grandes éxitos de un artista durante 15 minutos es el concepto de una programación continua  durante 24 horas.  De 6 de la mañana a 6 de la tarde popurrís románticos en Cangrejord en Amor, mientras que de 6 de la tarde a 6 de la mañana los popurríes bailables en todos los géneros tendrán cabida en El bailazo.

¿Te imaginas una fiesta en tu casa?

«En estos tiempos de confinamiento estamos ofertando la posibilidad de que la gente haga una fiesta en su casa», ha dicho D’Oleo. «En 15 minutos hemos logrado unir 5 y 6 temas perfectamente editados de un mismo artista, en un mosaico musical de cualquier genero».

«Puedes realizar una fiesta bailable o amenizar una actividad en cualquier lugar como si tuvieras una Orquesta o un disc jokey» expresó entusiasmado.

Raphy ha estado de lleno trabajando en este proyecto donde ha tenido el apoyo de un grupo pequeño pero eficiente de profesionales en cuyas manos está la garantía de que la nueva emisora digital tenga los niveles de excelencia en sonido y contenido que los bailadores esperan del empresario Raphy D’Oleo.

Carlos Ocumares es el control master, la masterización se realiza en los estudios de grabación de Herodys Ureña y Vicente Pelechano, la línea gráfica es dirigida por Esmerlin Fernández y Adonis Luciano, mientras que el departamento de ventas está a cargo de Raphy D Oleo Management.

La idea parece buena. A partir del viernes esperamos que las fiestas en cuarentena sean con música de Cangrejord.com.

Esperamos tu comentario

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here