Nabila Tapia en un registro de pantalla de Youtube.

SD. Hay quienes tienen que darse un despojo, porque solo suenan negativamente. Y así no se construye una personalidad que perdure en los medios. Cuando no es por una cosa es por otra, pero siempre andan buscando por algo a la joven Nabila Tapia. Lo último fue que el propio cantante urbano le puso una orden de alejamiento, el 29 de septiembre del 2017, que ella negó tener. Pero se demostró que era cierta.

Eso pasó, porque el 8 de octubre fueron vistos juntos en Hard Rock Live durante el concierto de Jarabe de Palo.

Sí. Cuando no es Juana es su hermana. Otra vez sonó por inyectarse una sustancia en el trasero para verse más voluptuosa y por nada lo pierde.

Nabila Tapia en un registro de pantalla de Youtube.

La pareja del reggaetonero Don Miguelo, con quien tiene una hija nombrada Living Mariet Valerio Tapia, había sido citada como testigo en el juicio que se sigue en San Pedro de Macorís contra su ex pareja Matías Avelino Castro, quien según fuentes judiciales es el principal acusado del asesinato del periodista José Silvestre acaecido el 2 de agosto del 2011.

Según el diario El Nacional fue llevada presa el pasado viernes ante su negativa de comparecer al tribunal, no obstante ser citada en varias ocasiones, luego de ofrecer sus declaraciones al tribunal quedó en libertad.

Por su parte, Diario Libre afirma que Tapia acudió al Primer Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís el pasado viernes y fue citada de nuevo para concurrir este lunes otra vez, tras el aplazamiento del juicio, según informaciones del fiscal Pedro Núñez.

En la lista de testigos, Tapia figura como la número 17 a declarar ante los jueces designados.

Nabila, quien es exconcursante de Nuestra Belleza Latina, comparece como testigo porque era la compañera sentimental de Avelino Castro al momento de ocurrir el asesinato del periodista.

El acusado fue extraditado desde Colombia donde se escondía, en febrero del 2017.

Por el crimen ya fueron condenados a 30 años de prisión y al pago de RD$8 millones de indemnización los imputados Elvin Canario de Oleo y Ángel Amed Mañón Gutiérrez, según reportes de la zona.

El cadáver del comunicador asesinado fue hallado en el lugar denominado El Peñón, próximo a Sabana del Soco, entre La Romana y San Pedro de Macorís.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones