Una escena del musical (Fuente externa)

Cosas de la pandemia. El musical Diana: A True Musical Story, la comedia musical de Broadway basada en la vida de Lady Di, tenía programado subir a escena en marzo pasado pero todo se convirtió en una pesadilla. Y tuvo que ser pospuesta.

El espectáculo finalmente será grabado sin público en el Teatro Longacre, lugar en donde están previstas las funciones ordinarias a partir del 25 de mayo de 2021, informaron los productores.

El afiche (Fuente externa)

«Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir este show con los amantes del teatro de todo el mundo. Aunque no hay nada que sustituya el teatro en vivo, nos honra formar parte del entretenimiento de calidad que provee Netflix a sus suscriptores por todo el mundo», expresaron los productores a través de un comunicado.

El musical protagonizado por Jeanne de Waal había tenido un preestreno pero no llegó a subir a la cartelera debido al cierre preventivo de todas las salas, por eso se pensó en la alternativa del streaming antes de su desembarco en un escenario con público en vivo.

Otra escena del musical (Fuente externa)

El musical está inspirado en la vida de Diana Spencer, quien se convirtió en una de las personalidades más mediáticas y populares del mundo, al casarse con el Príncipe Carlos de Gales y optar por realizar diversas tareas sociales en vez de ceñirse al tipo de vida marcado por el estricto protocolo real.

Lady Di, madre de los hoy enemistados hermanos Harry y Williams, falleció en un accidente automovilístico en Francia en 1997, a bordo de un Mercedes Benz, mientras huía de un grupo de fotógrafos que pretendía retratarla junto a su entonces pareja, el multimillonario Dodi Al-Fayed, un año después de su escandaloso divorcio del Príncipe Carlos.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here