Ala Jazá (Foto servida)

Alá Jazá, así es como se debe escribir, si Ala no se acentúa es la extremidad de un ave, algo que seguro no le debe hacer gracia al artista, que no ha dejado de trabajar a lo largo de la pandemia. Se ha mantenido creando música para sus seguidores, según una nota de prensa.

La reinvención y el poder caminar por diferentes géneros musicales le ha posibilitado el éxito y la vigencia.

De ahí es que no solo el merengue, sino también la bachata, forma parte de su manera de expresión, y lo demuestra con “Mujeriego”, una canción compuesta por él y Ariel Abréu, que desde mediados de diciembre hasta ahora ha estado bien encaminada en YouTube.

«De qué te quejas si me conociste así…» dice la bachata cuyo clip alcanza casi un millón y medio de vistas en ocho meses.

“Apostamos siempre a cosas nuevas, los resultados con esta canción han sido formidables”, proclamó el artista.

Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene diez años de carrera, está contento del respaldo que ha recibido.

“Parecería que nuestra música también estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dijo.

Ala Jazá es una estrella que no negocia la calidad los ritmos que asume. «Me emociono escuchar a la gente cantando mis temas. Uno no creía que iba a llegar tan lejos, pero las cosas, gracias a Dios, van muy bien y aún en medio de esta situación del coronanavirus», ha dicho.

En sus años en la industria discográfica se ha erigido como uno de los más populares exponentes del denominado merengue urbano.

Su objetivo sigue siendo bien claro: «Quiero revolucionar la industria de la música dominicana”, proclamó el creador del “mamwali”.

Hace falta que siga tirando nuevos temas. Sus seguidores lo necesitan.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here