El Anfiteatro Puerto Plata es el escenario elegido por Mozart la Para, quien celebrará el 22 de junio junto a sus mozaristas y fanes de todo el país sus 12 años como interprete líder de la música urbana.

Dueño de más de 40 éxitos y millones de like, views y fanes Mozart La Para desafía al escenario mas importante del Norte del país con un concertazo con muchas sorpresas y tecnologías de punta.

Desde ya reina un gran entusiasmo para ir a celebrar con el flaco de oro su gran concierto aniversario, donde los asistentes podrán, cantar, bailar y saltar al ritmo del ídolo de música urbana, donde se hará un coro multitudinario cantando sus muy conocidos éxitos como: Si Te Pego Cuerno, Armao, Bebio y Con Cuarto, Exceso de Cotorra, I Wanna Get High, Un Chance Más, La Realidad del Barrio, Mami Yo Quisiera, No Eh a Ti, Soy el Ser, Tiran Tiran, Un Saludo a las Nenas, Un Chance Mas (Cuernero), entre muchos otros.

El concierto de la celebración de los 12 años de Mozart la Para, el sábado 22 de junio, en el antiteatro Puerto Plata, cuanta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Color Visión en su 50 aniversario entre otros.

Las boletas de preventas para disfrutar del concierto, ya están a la venta en: Uepa tickets: Supermercados Nacional y Tiendas Jumbo alrededor del país, oficina principal Uepa Tickets de Bella Vista Mall, Millas Banco Popular y portal en línea www.uepatickets.com, Tickets Exprés, todo tickets, boletería del anfiteatro, los Supermercados José Luis y en los restaurantes del Malecón de Puerto Plata. Los teléfonos de información son 809 2270103 y 809 5631111 y 809 412 4627.

Esperamos tu comentario