Mozart La Para (Fuente externa)

El Anfiteatro de Puerto Plata debería ir haciendo una gran galería subterránea (en el túnel que une los camerinos con el escenario), con fotos de aquellos artistas nacionales e internacionales que han tenido éxito de ventas, en solitario (se aceptarían invitados a temas), en ese lugar. El ritual debería incluir una foto de la presentación que se imprima y se enmarque antes de que el artista finalice su actuación allí. El mérito debe ser a partir de las entradas vendidas, fiscalizadas y notariadas. Y tras concluir su actuación debe ser el propio artista quien firme su foto y la cuelgue en el Túnel de las Estrellas.

De ser así, al finalizar su presentación de esta noche, seguramente Mozart La Para estaría firmando su foto y colgándola en el Túnel de las Estrellas.

Este sábado es el rey de la improvisación en el rap dominicano, quien se adueña con sus seguidillas, y del escenario más exigente de la costa norte de República Dominicana con un espectáculo con el que celebra 12 años de vida artística y donde habrá toneladas de tecnología de última generación y un escenario imponente, donde presentará también a sus invitados especiales, en lo que ha asegurado será «un concierto mágico». Emporio Luis Medrano produce.

Hasta el viernes estuvo vigente una promoción del Ministerio de Turismo: todo el que se hospedó en uno de los hoteles del polo y destino Puerto Plata recibía un 50% de descuentos en las boletas compradas en la boletería del Anfiteatro, presentando su factura, baucher o carta del hotel donde se hospeda. Este patrocinio fue gracias a la iniciativa del ministro de turismo Francisco Javier García para impulsar el turismo en Puerto Plata.

Las boletas que hoy queden a la venta se pueden obtener todavía, según parece en Uepa tickets: Supermercados Nacional y Tiendas Jumbo alrededor del país, oficina principal Uepa Tickets de Bella Vista Mall, Millas Banco Popular y portal en línea www.uepatickets.com, Tickets Exprés, TodoTickets, y en Puerto Plata en la boletería del Anfiteatro, los supermercados José Luis, y los restaurantes del Malecón. Los teléfonos de información son 809 2270103 y 809 5631111 y 809 412 4627.

¡Después no digas que no te lo dijeron!

Esperamos tu comentario