Javier Elías Pellerano y José Vela Pellerano, los hermanos emprendedores de la franquicia Morelia (Foto servida)

Son hermanos, se llaman José Vela Pellerano y Javier Elías Pellerano, hijos de Rosángela Pellerano, una mujer siempre joven y deportiva. José y Javier son emprendedores, de raza le viene al galgo, no? A ellos se debe la reinvención del helado en República Dominicana, pues las paletas Morelia han revolucionado los paladares y el concepto de algo tan consustancial al trópico y mucho más en verano.

La cuestión es que después de conquistar la capital, estos hermanos acaban de abrir la primera franquicia de Santiago de los Caballeros.

Mercy de Llaverías e hijas asistieron al convite (Foto servida)

Lo hicieron con una degustación que dejó a las santiagueras y a los niños, a los jóvenes y adultos, alelados de amor, pero inocentes, como diría la poeta Caridad Oliver Labra que de probarlos, se moriría otra vez de amor.

Ana Margarita cabrera y Mirtha Cabrera, refrescaron con paletas Morelia

Uno tiene la certeza después de probar las paletas Morelia, que existe algo más allá de las leyendas de los primeros helados Coopelia en La heladería más famosa de Cuba, por los años 60 y 70, o de los exquisitos de la Gerbaud Cukrasda del Deak ter. en Budapest. Es como si se hubiese movido la frontera entre el helado y la irrealidad.

Los helados de la marca son ahora los preferidos de Gabriela Genao y Tanisha Espinal

En el open house -cuentan desde la Ciudad Corazón- los ejecutivos recibieron a diversas familias santiagueras, así como a distintas personalidades de la ciudad, quienes fueron invitados a la actividad con el único propósito de que vivieran la mejor experiencia heladera, antes jamás experimentada, con increíbles y variados sabores, todos logrados bajo un mismo nombre: Morelia, que obviamente es más que una ciudad y más que uno de los mejores festivales de cine de Iberoamérica.

Isabel Marie Sepúlveda y María Consuelo Sepúlveda, junto al bebé, probaron varios sabores
Nicole herrera sonríe, mientras Peter Marte parece preguntarle cuál desea.

Al dirigirse a los invitados para expresar las palabras de agradecimiento en nombre de la franquicia Internacional Morelia Gourmet Paletas, José Vela Pellerano y Javier Elias Pellerano, propietarios de la franquicia en el país se mostraron satisfechos por el apoyo recibido, al tiempo que expresaron: “Nos sentimos felices y honrados por la buena receptividad que hemos tenido en esta ciudad de Santiago y en su gente. La apertura de este nuevo espacio para el disfrute y compartir en familia, es la reafirmación de que somos una marca sólida, comprometida con la calidad y los mejores sabores. Esta es la certeza de somos un nombre que solo apunta al crecimiento continuo”, eso dice la nota de prensa, pero en realidad uno y otro debieron regresar a la capital henchidos de alegría por el éxito.

Parte de la variedad de paletas Morelia

Así quedó formalmente inaugurada la nueva sucursal de Paletas Morelia en Santiago, ubicada en la Plaza Portal del Norte local 113, avenida 27 de febrero esquina Erick Eckman y laborará de lunes a domingo en horario de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Esperamos tu comentario