Fragmento de una fotografía de las cuatro modelos dominicanas (Cortesía de Ben Weller y Vogue Latinoamérica)

Las modelos dominicanas Licett Morillo, Manuela Sánchez, Annibelis Baez y Ambar Cristal Zarzuela, están conquistando las grandes pasarelas del mundo, tanto es así que son las felices protagonistas de la portada de Vogue Latinoamérica, edición Septiembre 2019.

Siempre unidas y con un sentido de solidaridad que se conjuga con la fortaleza de las tonalidades neutras (como el blanco, el negro y los colores térreos) y se encarna en la belleza de cuatro modelos de República Dominicana que ponen el acento de calidez (y sonrisas) en las pasarelas. El resultado es un manifiesto de poder femenino que tiene eco ¡más allá de la MODA!, dice textualmente la presentación de una serie de once fotografías donde el lente de Ben Weller descubre lo que bien pudiera llamarse nuevos cánones de belleza que han ido imponiéndose en el mundo donde antes solamente habían personas blancas y rubias.

Licett, Manuela, Annibelis y Ambar siguen el camino abierto por Arlenis Sosa, Ruth Ocumares, y continuado por Rose Cordero, Omahyra Mota, Lineysi Montero, Hiandra Martínez, Ysaunny Brito y otras.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario