La noticia la ha dado ella misma, a través de un correo que ha enviado a algunos colegas. «Les comento que después de varios meses en producción, por fin el segmento televisivo Cultura Libre es una realidad. Para alguien que viene de una redacción como yo, exponerse en TV es un gran paso, sobre todo cuando una profesional como Edith Febles te invita a incursionar en el área en su programa “La cosa como es”«, expresa Mitri, quien fue una excelente redactora en el periódico Diario Libre y luego fue editora de la web de la Z 101.

«Entiendo que estar detrás de un micrófono es una gran responsabilidad, por lo que le agradezco a Edith la oportunidad de compartir sobre un tema que me apasiona muchísimo que es la cultura. Ojalá este espacio sirva de reflexión y de exposición para quienes dedican su vida a esta área tan hermosa», agrega la joven periodista.

Mitri Jimenez, en Casa de Teatro (Captura de pantalla)

«En esta primera entrega conversamos con Freddy Ginebra, a quien agradecemos por decir que sí a la primera llamada. Espero que disfruten la entrevista completa».

Desde Nota Clave congratulamos a Mitri Jimenez, por su calidad periodística, por su persistencia en tener voz propia y saber exponerla, y por ser un ejemplo de lo que debe ser un joven periodista, que eso de periodismo joven no existe. Ella sabe bien que hay periodismo. Y punto.

Como lo sabe Edith Febles, a quien también congratulamos por complementar su propuesta con un segmento dedicado a la cultura, conducido por Mitri Jimenez.

Este es el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=-rG6oc2QRU4&t=1s

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here