El 25 de agosto estará presentándose en el Comisionado Dominicano de Cultura de la ciudad de Nueva York, la exposición del destacado fotógrafo Misael Rincón. El evento inaugural está pautado para las 3:00 de la tarde.

La exposición mostrará una recopilación de más de 60 muestras visuales con retratos a personajes importantes locales e internacionales como los expresidentes George W. Busch, Barack Obama, el Papa Francisco, varios presidentes latinoamericanos, artistas como Milly Quezada, Juan Luis Guerra, deportistas como Juan Marichal, Félix Sánchez, David Ortiz que también han posado para su lente.

La otra parte de la muestra fotográfica estará basada en los viajes que ha hecho Misael junto a los obispos dominicanos en Visita Ad Limina al Vaticano y los hermosos paisajes naturales de su pueblo natal Cotuí.

Misael Rincón,quien fuera productor del programa televisivo Confabulaciones, que conduce Alfonso Quiñones, estudió Cinematografía en la UASD, dirección de televisión y post producción. Dirigió la producción del desaparecido canal 10 y fue fotógrafo oficial y de Estado en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en visita oficial a más de 20 países.

“Poder llevar mi arte a Estados Unidos, es una de las experiencias más enriquecedoras que tendré. Mostrar mi trabajo a la comunidad dominicana en la gran manzana me llena de emoción ya que podré acercarlos a su país a través de mis fotografías y esto es algo que lograré gracias al apoyo de la Comunidad de Sánchez Ramírez USA, y a todo el que ha aportado para que este proyecto se lleve a cabo”, expresó Rincón, según una nota de prensa enviada a los medios.

Misael, quien ha realizado trabajos audiovisuales para cadenas internacionales como CNN, CNN Travel, Discovery Kids, entre otros, mostrará lo mejor de su trayectoria en esta exposición que hace un paseo por sus más de 15 años de carrera.

Esperamos tu comentario