Miriam Cruz, la voz sensual que puso a soñar a los adolescentes de Latinoamérica desde Las Chicas del Can, celebrará este sábado 12 de octubre en el Anfiteatro de Puerto Plata sus 35 años en la música, con indiscutible vigencia dentro del merengue, con su propia orquesta y un ritmo de trabajo admirable.

En los últimos tiempos ha sabido mantenerse en la palestra pública gracias a los dúos que ha compartido con jóvenes artistas, como La Insuperable, o con colegas de antes, como Manny Manuel, lo cual demuestra que es una trabajadora incansable.

«La Novia del Atlántico» se prepara para recibir a «La Diva del Merengue» en el escenario que se vestirá de gala con una puesta en escena que promete hacer vibrar de emoción al público asistente en un concierto que se vislumbra como uno de los más grandes del 2019 en este lugar.

Este espectáculo, de ser convenientemente promovido dentro de las instalaciones turísticas, puede ser de sumo interés para el turismo.

Con mas de 60 éxitos musicales en diferentes géneros, Miriam Cruz promete un espectáculo donde se pondrá de manifiesto todo el esplendor de sus 35 años de carrera, con el talento y la simpatía que le caracterizan.

Miriam Cruz, quien comenzó en el arte siendo una adolescente, ha llenado los más importantes escenarios del país y ha llevado su música a los más exigentes escenarios por más de 60 países de los cinco continentes, según informaciones aportadas por la producción.

Miriam Cruz, una mujer laboriosa y entregada a la música

Mención especial merece su participación en el Festival Iberoamericano de la canción (OTI) en 1994, donde ocupó el cuarto lugar con el tema “Agua de Sal”, del compositor Manuel Jiménez.

En su repertorio también se inscriben “Las pequeñas cosas”, “Cosa de él”, “Estúpido”, “Besos callejeros” “Ta Pillao” “Te propongo” (de la autoría de Juan Luis Guerra) y “La Loba” (del maestro Ramón Orlando).

Son 35 años «de una muy productiva y exitosa carrera artística que la coloca en una privilegiada página donde están las mujeres guerreras, de esas que tienen el nunca perder la esperanza porque es su norte, talento diamante con calidad y con personalidad, perseverancia y fe, de esas que no tiran la toalla y luchan con valentía, amor, pasión, corazón y espíritu por sus metas», resaltó el empresario artístico Luis Medrano, productor del evento.

La estrella del merengue llega al Anfiteatro Puerto Plata bajo la producción del Emporio Luis Medrano, el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Alcalde Walter Musa, el Grupo Lifestyle, Color Visión en su 50 aniversario, A y B Electro Muebles, CDN Music, Cerveza Presidente y Chivas Regal.

Las boletas ya están a la venta con en: Uepa Tickets, Supermercados Jumbo en todo el país, Tickets Express, Todo Tickets, Restaurant el Aguacero, Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercados José Luis, Hotel Blue Jackstar en Playa Dorada, Óptica Luz Visión Center, y en la boletería del Anfiteatro. Información: 809-22-70103, 809-563-1111, 809-412-4627 Y 829-582-3030.

Esperamos tu comentario