Miriam Cruz en el Anfiteatro (Foto: cortesía de Tusolcaribe.com)

Miriam Cruz, con su voz de registro agudo, es reconocida desde que irrumpió con Las Chicas del Can, siendo una adolescente, tanto en la escena nacional como internacional.

Ahora cumple 35 años de vida artística y lo celebrará en el Anfiteatro de Puerto Plata el próximo 12 de octubre, Día de la Raza, y sábado para más detalles, con un gran concierto –Miriam Cruz 35 Aniversario– donde contará con invitados que la admiran y la quieren.

La intérprete de “Ta Pillao” pondrá a gozar al público que colmará ese coliseo, con temas como “Estúpido”, “Besos Callejeros”, “Te propongo”, “La Loba” y muchos más, en un despliegue de ritmo, belleza, melodía, y alegría.

Convertida en una estrella mundial con presentaciónes en los más exigentes escenarios y en más de 60 países en 5 continentes, cabe destacar su 4to lugar En el año 1994 cuando participó con un buen éxito en el Festival Iberoamericano de la canción OTI con el tema “Agua de Sal” de Manuel Jiménez, según una nota enviada a los medios por parte de la producción del evento que está a cargo de Emporio Luis Medrano. 

Medrano afirma que Miriam Cruz es la única artista dominicana que ha llenado todos los escenarios del pais, Teatro de Bellas Artes en siete ocasiones, Gran teatro del Cibao varias veces, Anfiteatro de la universidad PUCMM, el parqueo del Estadio Cibao, el codiciado anfiteatro Altos de Chavón en solitario y luego con Sergio Vargas; también el desaparecido Teatro Agua y Luz, todos producidos por el propio empresario artístico Luis Medrano. Aunque en buena lid faltaría mencionar el Palacio de los Deo=portes y el Estadio Olímpico.

Otros datos del evento

El evento del 12 de octubre próximo cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Alcalde Walter Musa, El Grupo Lifestyle, Color Visión en su 50 aniversario, AyB Electro Muebles, CDN Music, Cerveza Presidente. 

Las boletas ya están a la venta con en: Uepa Tickets, Supermercados Jumbo en todo el país, Tickets Express, Todo Tickets,Restaurant el Aguacero, Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercados José Luis, Hotel Blue Jackstar en Playa Dorada, Óptica Luz Visión Center, y en la boletería del Anfiteatro. INFORMACIÓN 809 2270103, 809 5631111, 8094124627 Y 829-582-3030. 

Precios

ANFITEATRO RD$300
VIP RD$500
SPECIAL GUEST RD$1,000.00
FRONT STAGE RD$ 2000
SUPER ESPECIAL AREA NUMERADA SILLAS RD$5000.00

Esperamos tu comentario