Kany García y Jocelyn Trochez (Fuente externa)

Ocurrió en Aguas Buenas, una localidad en el centro este de Puerto Rico, y aunque la noticia la acaba de dar ahora, de pasada, la cantautora Kanny García, a través de las redes, sucedió hace algunas semanas.

Kany García y su entrenadora Jocelyn Trochez se han casado después de un lustro de relación amorosa. Sobre este tema habló abiertamente en el 2017 con quien suscribe en el programa Confabulaciones que se transmite los domingos a las 8:00 de la noche por Tele Quisqueya para Estados Unidos y para República Dominicana a las 11:30 de la noche.

Kany, cuyo nombre real es Encarnita García de Jesús, con semejante nombre y el hecho de que su padre fuera sacerdote, no tiene nada más lejos de sus postulados vitales la posibilidad de haber sido monja.

La ceremonia se celebró en una residencia privada en Aguas Buenas y fue oficiada por la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite D. Oronoz Rodríguez.

Tras la ceremonia, un grupo de amigos íntimos sorprendió a la pareja con una cena de celebración. Tanto García como Trochez solo deseaban cumplir con el trámite oficial, pero las amistades no quisieron que el momento pasara desapercibido.

En la cena se sirvieron varios platos confeccionados con ingredientes locales y hubo un brindis. Entre los asistentes al encuentro estuvo el intérprete Pedro Capó, amigo de ambas y quien hizo una breve interrupción de sus compromisos en el exterior para estar en Puerto Rico unas horas, compartir con la pareja y dedicarles una canción.

«Es una persona que me calma, que me balancea y que me suma mucho», dijo entonces Kany García en la entrevista de Confabulaciones, sobre su novia.

El pelotero Carlos Correa, la animadora Alexandra Fuentes y los cantantes Olga Tañon y Tommy Torres son apenas algunas de las personalidades que han felicitado a la pareja.

Con raíces en Murcia donde nació su inolvidable padre, Kanny García estudió música clásica, y se especializó en violonchelo y guitarra clásica. había contraído nupcias anteriormente el 19 de diciembre del 2010, tras siete años de relaciones (3 de ellos de matrimonio) con el guitarrista puertorriqueño Carlos Padial, de quien se divorció en el 2013.

Kany Garcia se caracteriza por ser abierta y honesta en sus acciones: el 13 de febrero del 2016 confirmó que sostenía una relación con su entrenadora Jocelyn Trochez.

Kany García y Carlos Padial, matrimonio en el 2010 (Fuente externa)
Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here