Albelo y Hony (Captura de pantalla)

Desde mañana martes 7 de enero, de 2:00 a 3:00 de la tarde, por la 91.7 La Rocks FM, se estará transmitiendo el nuevo programa radial Después del Mediodía, de los productores y comunicadores Juan Carlos Albelo y Hony Estrella.

NC le envió por WhatsApp un pequeño cuestionario a Albelo, quien presto respondió de esta manera:

P.- ¿Porqué se unen en este proyecto?

R.- Nos unimos porque consentimos en la intención de aportar porque coincidimos en ver la vida con hilaridad y algún dejo de sarcasmo.

P.- ¿Cuáles son los objetivos comunes para hacerlo?

R.- Queremos acompañar a la gente que sale a la calle en una hora tan caliente como esa y queremos hacerlo con informaciones y visiones distintas a lo que se haya oído hasta antes de esa hora.

P.- Se dividirán los temas o temes las divisiones?

R.- No dividiremos; la radio actual se plantea como un solo contenido y los giros los hace el propio contenido.

P.- ¿Cuentan con buen respaldo publicitario o van Albelo (perdón), al pelo?

R.- ¡Al pelo! Pero, confiamos en que prenderá pronto en el público y la se hará realidad la intención de colocación de los que manejan presupuestos.

P.- Dicen por ahí que cada uno de ustedes tiene un carácter digamos que no sencillo. ¿Cuáles son los antídotos que usarían en caso de que a alguno de los dos les dé un ataque de belleza?

R.- Expresarlo tal cual lo sintamos, la honestidad es una máxima en la gente con temperamento “no sencillo” y de esa misma manera recapacitar si se arregla o no.

P.- ¿Cuáles temas no tocarían por nada del mundo?

R.- Ninguno, buscando las palabras adecuadas todos los temas son tratables y Hony es muy diplomática.

Esperamos tu comentario