El embajador y el ministro (Foto servida)

El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, recibió en su despacho al embajador de República Dominicana ante el Reino de España, doctor Olivo Rodríguez Huertas, dice un despacho de última hora de la Dirección de Comunicaciones de esa cartera.

La esperada visita del diplomático dominicano al ministro Selman en la sede del Ministerio de Cultura, parece haber limado asperezas. Ambos conversaron con respecto a la celebración en la Feria del Libro de Madrid de este año.

República Dominicana es el País Invitado al evento literario que organiza la Asociación de Empresas y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid, España.

La referida feria se celebrará del 31 de mayo al 16 de junio del 2019 en el Parque de El Retiro de Madrid y en ella participará una delegación de escritores e intelectuales dominicanos, que fueron invitados directamente por una comisiono creada por el embajador.

La Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura informó que el ministro Selman acudirá a dicha feria a encabezar los actos oficiales de la misma en representación del Gobierno de República Dominicana, junto al embajador Rodríguez Huertas. Y colorín, colorado…

Esperamos tu comentario