Presentación realizada en Astana (Fuente Externa)

SD. El Ministerio de Turismo (MITUR) a través de sus Oficinas de Promoción Turística (OPT) en Rusia y Asia Central, realizó la jornada otoñal de Roadshows en las ciudades de Rusia y países pos-soviéticos, la cual se llevó a cabo del 8 al 19 del mes que transcurre, según un despacho del Boletín Turístico de Cicom.

Al igual que en la primavera pasada, la caravana desarrolló una apretada agenda, y abarcó tres países: Rusia, Kazajastán y Bielorrussia.

El evento tuvo lugar en Almaty y Astana en Kazajastán; así como en Tiumén, San Petersburgo, Rostov del Don, Krasnodar, en Rusia, mientras que, en Bielorrusia se efectuó en la ciudad de Minsk.

El formato academia de la actividad comprendió presentaciones y seminarios sobre el destino con sus ofertas, regiones y nichos, así como reuniones individuales pre-confirmadas y libre de horario con los agentes locales.

Esta iniciativa permite cubrir un amplio territorio y presentar el destino en su variedad, siendo cita importante en los mercados abarcados, dice la nota publicada en el citado medio.

El esfuerzo de MITUR de hacer llegar sus representantes y los principales hoteleros para capacitar a los agentes de viaje en mercados importantes, pero logísticamente alejados del centro Rusia y pos-soviético, de Kazajastán y Bielorrusia, Sur de Rusia, según el horario de esta jornada, sirve de gran herramienta para la promoción del destino dominicano y la animación de ventas.

En cada ciudad de la cadena el evento tuvo dos sesiones con almuerzo entre ellas y culminó con un cocktail en el que se rifan premios otorgados por hoteleros y giveaways elaborados por las oficinas de MITUR involucradas.

La iniciativa del Ministerio de Turismo es apoyada por los hoteles Iberostar Hotels & Resorts, Hodelpa Hotels, Be Live Hotels, Barceló Hotel Group, Princess Hotels & Resorts.

Así como también, Palladium Hotels & Resorts, Blue Diamond Resorts, Bahía Príncipe Hotels & Resorts. De igual manera participan con sus intervenciones los operadores clave del destino, concluye el texto del Boletín de Turismo de Cicom, que dirige Manuel Quiterio Cedeño.

Esperamos tu comentario

Notas de las mejores agencias de noticias internacionales.