Juan Luis Guerra recibió de manos del viceministro de Cultura el reconocimiento (Fuente externa)

El Ministerio de Cultura de Panamá le otorgó un reconocimiento especial a Juan Luis Guerra y 4-40 por su trayectoria, aportes artísticos y culturales, según el periódico Telemetro del país del istmo.

El viceministro Gabriel González, fue la persona encargada de entregar el pergamino al artista dominicano de parte del Ministerio de Cultura y a través de Jaime Luna, director nacional de artesanías, recibió obsequios de artesanos panameños.

“En nombre de Panamá y del gobierno del presidente @nitocortizo nos honra entregar este reconocimiento por ser embajadores culturales de los ritmos dominicanos a nivel mundial, siempre incorporando conceptos y estilos musicales que contribuyen a una mejor visión de integración e inclusión a través de las artes”, explicó el viceministro.

Esto sucedió durante la reciente visita a Panamá del intérprete de grandes éxitos como “Frío, Frío”, “Kitipun”, “La llave de mi corazón”, quien ofreció un concierto para la historia.

Juan Luis Guerra, publicó en sus redes este video donde agradeció a Panamá lo que el describió «Una noche maravillosa».

Omar Alfanno reconocido

Otros reconocidos de ese día fueron el destacado compositor e intérprete Omar Alfanno y el Dr. Adán Ríos, durante la gala de lanzamiento del nuevo tema “Panamá de Lejos”.

Esto es gracias a sus aportes a la música y por dejar en alto a Panamá a nivel internacional.

Por su parte el Dr. Adán Ríos, se ha destacado en la investigación científica, cultural y su honestidad en defensa de los más necesitados con su Adan A. Ríos Foundation.

Mientras que Omar Alfanno, ha desarrollado una extraordinaria carrera artística como compositor, cantante, productor y sus innumerables contribuciones realizadas a través de su fundación Omar Alfano, señala el rotativo panameño.

Esperamos tu comentario