Verne Troyer visto por el lente de Melinda Sue Gordon de New Line Cinema, en el año 2002 (Fuente Externa)

LOS ANGELES. Verne Troyer, el actor mejor conocido por su papel de Mini Mi en dos sátiras de espías de “Austin Powers”, murió a causa de síntomas relacionados con la intoxicación por alcohol en abril, dijo este miércoles 10 de octubre del 2018, el juez de instrucción del condado de Los Angeles, según publican los medios de Estados Unidos.

Los oficiales del forense dictaminaron que la muerte del joven de 49 años fue un suicidio. El actor había luchado contra el abuso de alcohol y fue hospitalizado por presunta intoxicación por alcohol tres semanas antes de su muerte, ocurrida el pasado 21 de abril.

En ese momento, las publicaciones en sus cuentas de Instagram y Facebook les pedían a los fanáticos que lo mantuvieran en sus pensamientos y oraciones.

“Está recibiendo la mejor atención posible y está descansando cómodamente”, se lee en una publicación. “Aprecie el apoyo de familiares, amigos y fanáticos de todo el mundo”.

TMZ informó en ese momento que uno de los amigos de Troyer había llamado a las autoridades y lo había descrito como extremadamente molesto, borracho y suicida.

“La depresión y el suicidio son problemas muy serios”, decía la nota. “Nunca se sabe qué tipo de batalla está pasando alguien por dentro. Sean amables unos con otros. Y siempre se sabe, nunca es demasiado tarde para pedir ayuda a alguien”.

El aviso continuó: “Verne también era un luchador cuando se trataba de sus propias batallas. A lo largo de los años, luchó y ganó, luchó y ganó, luchó y luchó un poco más, pero desafortunadamente esta vez fue demasiado”.

Troyer, que medía 32 pulgadas de alto, interpretó a Mini-Me, el hombre de la mano derecha del enemigo de Austin Powers, Dr. Evil (interpretado por Mike Myers), en 1999 “Austin Powers: The Spy Who Shagged Me” papel en la secuela de 2002, “Austin Powers in Goldmember”.

Troyer también protagonizó “Mighty Joe Young”, “My Giant”, “Jingle All the Way”, “Men in Black”, “Bubble Boy” y el duende Griphook en “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Esperamos tu comentario

Notas de las mejores agencias de noticias internacionales.