Gilberto Santa Rosa (Foto servida)

La Academia Latina de la Grabación, que organiza y premia a los artistas con los Grammy Latinos anunció hoy los receptores este año del Premio a la Excelencia Musical 2021, entre los cuales se encuentra la reina del merengue, la intérprete dominicana Milly Quezada.

Milly recibirá este reconocimiento junto a Joaquín Sabina, Gilberto Santa Rosa, Fito Páez, Emmanuel, Martinho da Vila, Sheila E. & Pete Escovedo.

Asímismo Guillermo “Memo” Acosta y Egidio Cuadrado recibirán el Premio del Consejo Directivo. El homenaje a los galardonados será durante una ceremonia privada el 17 de noviembre de 2021 en el Four Seasons Hotel de Las Vegas, bajo la producción ejecutiva de Eduardo Osorio, como parte de la semana de la vigésimo segunda Entrega Anual del Latin Grammy.

La nota oficial incluye un mensaje del CEO y presidente saliente de la Academia, Gabriel Abaroa, quien expresó: “Es un gran honor brindarle reconocimiento a este notable grupo de artistas legendarios, pero a la vez muy activos con el Premio a la Excelencia Musical y el Premio del Consejo Directivo de este año”.

“Sus sobresalientes logros han creado un legado en el mundo de la música latina que trasciende generaciones y fronteras. Estamos deseosos de homenajear y celebrar los logros de cada uno de ellos durante la Entrega Anual del Latin Grammy este próximo noviembre en el que volvemos a Las Vegas con nuestra resiliente comunidad de amantes de la música latina”.

El primero en reaccionar a este reconocimiento ha sido Gilberto Santa Rosa, quien a través de un comunicado expresó su entusiasmo. «Sumamente agradecido de este importante reconocimiento que me hace la Academia Latina de la Grabación. El Premio a la Excelencia Musical es un gran honor que me conceden y me honra aún más el ver mi nombre al lado de esas leyendas de nuestra música hispanoamericana que tanto han brillado y continúan dando lustre. Estoy muy emocionado con la distinción y orgulloso de la carrera que he podido desarrollar a través de estos años. ¡Muchas felicidades a mis colegas y que viva la música!”, compartió.

Nota Clave trató de recibir una reacción de Milly Quezada, pero fue imposible hasta el cierre.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here