Al centro Milly Quezada recibe el pergamino de manos del embajador José Antonio Rodríguez, con ellos la consejera Vicky Estévez (Foto servida)

La Reina del Merengue y nominada a los “Latin Grammys 2019”, Milly Quezada fue la artista invitada al cierre de temporada «Arroz con Mango», celebrada en París, dentro de las actividades que realiza la Delegación Dominicana antes la Unesco con vista a visibilizar nuestra cultura.

Durante su presentación en la noche de clausura, la intérprete del súper éxito navideño Llegó Juanita, quien también ha devenido en actriz de cine, estuvo acompañada por el cantautor, embajador y delegado Permanente de la República Dominicana ante la Unesco, José Antonio Rodríguez, quien hizo anécdotas jocosas sobre como compuso el éxito “Vive”.

Milly Quezada aprovechó la ocasión para reiterarle al funcionario y delegado, quien hizo entrega a la cantante de un pergamino, que los bachateros esperan con ansias el día de su reconocimiento, al ser resaltada la bachata como “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

Se vivieron momentos emocionantes cuando juntos cantaron el súper éxito “Para darte mi vida”, acompañados a coro por los exquisitos invitados que abarrotaron las prestigiosas instalaciones del Instituto Cervantes, entre ellos se encontraban algunas estrellas del baseball de grandes ligas, además de distinguidas personalidades como la Diputada Farides Raful e Yvette Marichal directora general de “DGCINE”, quien hizo una presentación sobre el éxito vertiginoso de la industria cinematográfica en RD.

José Antonio Rodríguez estrenó un tema de su autoría titulado “A los Amigos”, con el cual honró a quienes acudieron a su invitación de viajar hasta Paris y ser parte del cierre de temporada «Arroz con Mango».

Al finalizar la parte artística se presentó una película y se degustaron platos de comidas típicas dominicanas, para conocer la gastronomía del país.

Esperamos tu comentario