La joven periodista Milian Reyes (Foto servida)

No solo acaba de cumplir tres años, sino que ha logrado algo importante. Milian Reyes ha hecho que el programa de televisión MúsicaPress pueda verse a partir de esta semana por la reconocida cadena Dominican Networks. Este paso para el espacio ha sido gracias a Bonche Urbano TV (BU TV), dirigido por el experimentado productor y publicista Harold Díaz, dice una nota de prensa.

Bajo la conducción y producción de la periodista Milian Reyes Solano, MúsicaPress promueve a los artistas de la escena alternativa, tropical y canción de autor de República Dominicana y el resto de Iberoamérica. Se transmite todos los sábados a las 10:00 de la noche por RNN canal 27, y ahora también disponible en la variada programación de Dominican Networks a través de los sistemas de streaming: Roku, Amazon Fire TV y Apple TV, o a través de la web en www.dominicannetworks.com

Dominican Networks, es una empresa del grupo “RCTV HD” que ofrece servicio de IPTV Televisión a través de streaming, en una plataforma de televisión premium con contenido exclusivo, TV en vivo, noticias, conciertos, películas, TV de religión, música y más, agrega la nota.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here