Milian Reyes, joven periodista de espectáculos (Foto servida)

Milian Reyes Solano, es una joven comunicadora, de las más serias y centradas de la nueva camada de colegas dedicadas al periodismo de espectáculos, que justamente este sábado cumple el tercer aniversario de su programa MúsicaPress, que celebra con dos programas especiales.

MúsicaPress se transmite cada sábado a las 9:00 de la noche por RNN canal 27, bajo la conducción y producción de Milian.

En la primera entrega de estos programas el espacio quiso resaltar a los artistas emergentes Gaby De Los Santos, Badir y Bretton, según una nota de prensa enviada a NC.

Para la segunda edición especial a transmitirse este sábado 4 de julio, el espacio contará con la participación de algunos de los ganadores de los recientes Premios Indie Dominicano: el cantante y músico Yasser Tejeda, el cantautor Manerra, la cantante Kathleen Hernández y La Marimba.

MúsicaPress apuesta por un contenido musical distinto, tanto en estilos como en enfoques. Es un espacio en el cual se promueve la música alternativa, tropical y la canción de autor de toda Iberoamérica y el Caribe, algo que tanta hace falta en estos tiempos copados por la llamada música urbana.

Durante estos tres años Milian ha tenido la oportunidad de conversar con más de 300 artistas de diferentes partes del mundo, en un concepto acústico para que el televidente pueda apreciar en tiempo real el talento y destreza del artista. Para levar adelante un programa así hace falta investigación, preparación y talento. Milian Reyes cumple con los tres elementos. ¡Felicidades, Milian!

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here