Roberto Mata junto a Manny Cruz, a su lado Nicole Mejía y Eduardo Romero, durante el lanzamiento (Foto servida)

Bajo el eslogan “Sabe a lo nuestro”, la marca Milano, líder del mercado de pasta en RD, lanza la nueva sopa instantánea en vaso Mi Sabrosita como una opción práctica, rápida y conveniente para esas personas que viven su día a día de forma acelerada y que no tienen tiempo para cocinar o que simplemente no desean hacerlo.

La sopa en vaso Mi Sabrosita viene en los sabores de pollo criollo y chuleta ahumada, no necesita microondas y es elaborada con ingredientes naturales de la mejor calidad, con el sabor criollo y el sazón dominicano que a todos nos gusta.

Bianca Ramírez, gerente de Marca, destaca que es muy fácil prepararlas, solo se debe retirar la tapa parcialmente, sin desprenderla completa, colocar el contenido del sobre en el vaso y añadir agua caliente por encima de los fideos o de acuerdo a la intensidad de sabor deseada. Tapar, esperar 5 minutos y ¡listo! a disfrutar de una deliciosa sopa en vaso Mi Sabrosita de Milano.

Natividad Hidalgo, Alejandra Betancourt y Melania Santana, también probaron las nuevas sopas

El lanzamiento contó con la presencia de ejecutivos de Molinos Modernos así como con el artista Manny Cruz como invitado especial, y quien es la voz del comercial de radio de Mi Sabrosita.

Las nuevas sopas de vaso Mi Sabrosita de Milano están disponibles en colmados y supermercados a nivel nacional.

Sobre Pastas Milano

Con más de 60 años en el mercado, y un portafolio variado en figuras y presentaciones, Milano se ha convertido en la marca de pastas de mayor tradición, calidad y liderazgo en República Dominicana, con una participación de mercado de más del 50%.

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de alimentos de la Corporación Multi-Inversiones (CMI). La multinacional se dedica a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: pastas, galletas, harinas y alimentos para mascotas, con marcas como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Guarina, Galletas Hatuey y Rufo, entre otras, que forman parte de la vida diaria la familia dominicana.

Esperamos tu comentario