Milagros Germán, la Diva (Foto servida)

SD. El tiempo está acelerado. ¡Que ya pasaron 15 años desde que Milagros Germán fue la presentadora de los premios más vistos y seguidos de República Dominicana? Pues sí, parece mentira. En ese ínterin, nació una bebé y se le celebraron las fiestas de sus 15. Así que la Diva vuelve a ser la presentadora de los Premios Soberano. Lo dieron a conocer la noche del martes la Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte.

En aquel 2004, cuando ella fue quien se echó al hombro, con ovaciones, el hilo central de la Gala, fue cuando debutaron en el país en el Teatro Agua y Luz el famoso dúo de Wisín y Yandel, y fue cuando vino Daddy Yankee a grabar el video de La Gasolina. Don Omar también debutó en el país. Comenzaba a tomar fuerza de verdad el regaetón.

Erre Way, Bunbury, Pet Shop Boys y Luis Fonsi presentaron conciertos en el país.

Ese año, Negros estaba pegadísimo. Jandy Féliz, de quien hace mucho no se sabe nada, presentó un concierto en el Teatro Nacional con sus éxitos.

En Altos de Chavón Milly Quezada y Sergio Vargas escenificaron El Duelo. En el Teatro la Fiesta, Julio Sabala y el inolvidable Freddy Beras Goico presentaron juntos Una noche de locura.

Muy acertada la decisión, por parte de Albertico Zayas de la selección de Milagros Germán.

“El propósito de Premios Soberano forma parte de los pilares que sostienen a CND, consistente en apoyar las manifestaciones artísticas del país, para expandir las oportunidades de crecimiento de nuestros artistas y fortalecer nuestra identidad nacional”, subrayó Franklin león, presidente de la CND.

“Para Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana es un orgullo poder tener a una profesional como Milagros Germán en un momento tan especial de Premio Soberano, sobre todo, porque ella dejó una huella importante en la premiación cuando subió por primera vez a conducir la misma”, comentó Emelyn Baldera presidente de Acroarte.

La ceremonia de Premios Soberano 2019 se llevará a cabo en el Teatro Nacional a partir de las 8:00 de la noche.

35 años

Emelyn Baldera, presidente de Acroarte, aseguró que este año el galardón se llenará de emoción tomando en cuenta que “estaremos celebrando los 35 años, de una premiación que tiene su historia escrita en cada uno de los dominicanos”.

Trayectoria y reconocimientos

Milagros Germán es múltiple ganadora del Premio Soberano. Su primera nominación se remonta al 1995 en la categoría Programa especializado de televisión por “Con los ojos abiertos”. Más de diez estatuillas en su historial, la mayoría de ellas gracias al éxito y popularidad de “Chévere Nights”, con el que ha sido reconocida en el renglón Programa diario de entretenimiento y, ella misma, como Presentadora del año.

Esperamos tu comentario