Cantautor español Miguel Bosé (Fuente externa)

Hay quienes comienzan a dudar de la estabilidad psicológica del cantautor español Miguel Bosé.

El hijo de la recientemente fallecida modelo y actriz italiana Lucía Bosé volvió a situarse en el centro de la polémica con su controvertida posición respecto a una futura vacuna para el coronavirus, hacia la que se mostró aparentemente en contra.

Un usuario de Twitter compartió un gráfico que mostraba la relación entre los vacunados de gripe y los fallecidos por Covid-19, sugiriendo que la mortalidad aumenta si se incrementa el número de vacunados. A lo que Bosé contestó con un tuit donde parecía gritar en mayúsculas: «¡NOS QUIEREN MATAR!».

La alerta del artista se produce después de haber expresado el 9 de junio, en a misma red social: «Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España-Bill Gates», alertando contra un supuesto dominio global propiciado por la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI).

Entonces tachó a los integrantes del movimiento de ser especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo.

«La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado el permiso de la ciudadanía. Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES. #YoSoyLaResistencia», escribió el día 9 de junio.

Mientras que el 26 de julio volvió a la carga al compartir un vídeo del empresario Bill Gates en el que discutía sobre los posibles efectos secundarios de la vacuna.

«Escuchen y vean esto. Fíjense en el lenguaje corporal y en la falta de argumentos. Pretende que la humanidad sea su laboratorio personal. Este señor está mal, muy mal, y hay que pararle los pies. Despertad y difundid», afirmó Bosé.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here