A la derecha en ropa más clara, Michelle Salas (Foto tomada de su Instagram)

SD. La diseñadora de modas Michelle Salas, hija de Luis Miguel se encuentra descansando en Punta Cana.

Dos post en su Instagram lo dejan dicho. En uno aparece recostada a una palmera de coco, a la orilla del mar, con el pie, “El Paraíso debe ser algo así”.

Entre los numerosos seguidores (873 mil) de la joven celebridad mexicana se encuentra el productor musical español Juan Magan, quien le dijo “estás exactamente a dos minutos de mi casa”.

En otra foto, en el resort Eden Roc, Michelle aparece con una joven amiga.

Michelle Salas es hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas. Nació el 13 de junio del año 1989 en México.

Una foto a la orilla del mar debajo de un cocotero (Tomada de su Instagram)

Luis Miguel conoció a su hija poco después de su nacimiento y la frecuentó durante tres años. “Lo primero que dijo fue: ‘¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!’, contó Stephanie en una entrevista. Sin embargo, después de eso, el ‘Sol’ desapareció durante mucho tiempo.

Cuando cumplió 16 años, la propia joven dijo a la revista Quien: “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”.

Finalmente, Luis Miguel la reconoció años después, unos dicen que en 2007, otros que en 2009 y Vanity Fair ha dicho que en 2011. Fue Aracely Arámbula, madre de dos hijos varones de El Sol de México, quien provocó el acercamiento entre padre e hija e incluso la acogió en su hogar como parte de la familia.

Michelle Salas, biznieta de la legendaria Silvia Pinal, es también modelo y fashion blogger. Su sitio stereotypemess.com fue uno de los más consultados del sector hasta hace unos años.Es youtuber del canal de moda HOLA!4u. Tiene en construcción el sitio especializado michellesalasonline.com.

Este lunes se supo que Luis Miguel se presentará el 29 de marzo en el estadio Olímpico de Santo Domingo.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones