La ya casi ex duquesa Meghan Markle -apenas le quedan cinco días con título nobiliario dentro de la realeza británica-, ha puesto la voz de un documental de Disney Nature titulado Elephants.

El hecho no ha estado exento de polémica toda vez que la compañía cinematográfica se ha encargado de develar la noticia mencionando el título de duquesa de Sussex que fue expresamente prohibido para su uso comercial por la Reina Isabel II.

Elephant será lanzado el próximo 3 de abril en la plataforma Disney+ que ha anunciado en su cuenta de Twitter: «Dos nuevas películas, dos viajes inolvidables. Se empezará a emitir Elephant, narrado por Meghan, la duquesa de Sussex; y Dolphins’ Reef, narrado por Natalie Portman, el 3 de abril».

Probablemente la publicación levante ronchas a la reina, quien consideró que dado que Harry y su esposa iban a dejar de ser representantes de la realeza no podrían de utilizar sus títulos para lucrarse.

Fue Harry, el esposo de Meghan como se ve en este tuit, quien habló con Bon Iger, exdirectivo de Disney, en la première de El Rey León celebrada en julio en Londres.

Le comentó al empresario las impresionantes habilidades interpretativas y vocales de su esposa. La propuesta a Iger le pareció interesante, y le respondió que lo hablarían por correo electrónico.

Por el trabajo Meghan Markle no ha cobrado una remuneración económica, en cambio Disney ha hecho una donación a una organización que protege a los elefantes llamada Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), dedicada a la conservación de la vida silvestre y que ayuda a proteger a los animales de la caza furtiva.

Con este proyecto Meghan Markle regresa al mundo del espectáculo.

En el video de pasada aparecen Beyonce y Jay Z con quienes conversa animadamente Meghan, a quienes se suma al final Harry.

Esperamos tu comentario