José Martínez Hoepelman (Foto servida)

El abogado José Martínez Hoepelman hizo realidad su intensión -como había externado- de renunciar a los beneficios que obtendría producto de una cláusula penal si acaso era clausurada su participación de asesoramiento al Ministerio Público.

El popular abogado presentó este martes su renuncia formal «a la cláusula penal por desapoderamiento del contrato de representación gratuita, suscrito con el Consejo Superior del Ministerio Público», dice una nota de prensa enviada a los medios.

El abogado colgó un video en Instagram donde indica que su dimisión fue realizada mediante un escrito depositado ante la Secretaría de Consejo.

“Por este medio les informo que hemos procedido mediante escrito depositado ante la Secretaría del Consejo a renunciar desde ahora y para siempre de la referida cláusula”, informó.

Hoepelman manifestó que con esta decisión el consejo se puede sentir en la libertad de decidir si continúa o no recibiendo su ayuda profesional, sin sentir compromiso económico alguno.

Esta decisión fue tomada por el profesional del Derecho ante los cuestionamientos que desde hace días ha generado en cierta parte de la opinión pública la existencia de ese contrato que suscribió en marzo pasado.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here