Chapuseaux y Castillo (Foto servida)

Los reconocidos actores dominicanos María Castillo y Manuel Chapuseaux, se presentarán este miércoles 23 de octubre en Madrid España, dentro de la programación de Circular 2019, 1er. Encuentro de Teatro Iberoamericano en Madrid.

La obra escogida ha sido “Banco de Parque”, del dramaturgo ruso Alexander Gelman, traducida al español, dirigida y producida por María Castillo, con su compañía, Teatro Mandrágora.

Esta comedia dramática ha sido definida por su directora como, un «striptease emocional» entre un hombre y una mujer que coinciden en un parque, y van poco a poco explorando lo más profundo de su interior.

Representada con notable éxito de público y crítica en varias temporadas y festivales de República Dominicana, también recibió gran acogida, en las ciudades de Lawrence y Nueva York, en su gira por Estados Unidos.

La función de Madrid es patrocinada por el Banco Popular, y se llevará a cabo en Casa de América (en la Plaza de las Cibeles) este martes 22 de octubre, a las 7:00 de la noche.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here