Marc Anthony (Captura de pantalla)

Marc Anthony ha decidido lo que muchos decían que debía hacer: devolver el dinero y ofrecer el concierto que iba a ser la noche del sábado, este mismo domingo y gratis, aunque grabado.

«Mi gente, tal y como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión, del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo», dijo Marc Anthony en un comunicado colgado en su cuenta de Instagram este domingo a las 2:20 de la tarde.

«También quiero decirles que yo les prometí un concierto , y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis, en mi canal de Youtube», aseguró el salero boricua.

«El concierto se estrenará hoy domingo 18 de abril a las 5:00 pm  (ET), (disponible por 24 horas)» anunció.

«Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes sus seres queridos los disfruten! ¡Dios los bendiga!», concluyó el interprete de Vivir mi vida, Hasta ayer, Valió la pena, Te conozco bien, Escapémonos, y tantos otros éxitos.

Marc Anthony no defrauda.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here