Va a ser en grande la presentación este sábado, a partir de las 9:00 de la noche, del Opus tour de Marc Anthony en el campo de golf Cana Bay del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Este jueves, el salsero boricua se ha presentado en Guayaquil (Ecuador) y se espera que este viernes arribe a República Dominicana seguramente con su nueva novia y con su orquesta.

Después de la presentación en Punta Cana, de la mano de Saymond Díaz probablemente se quede el fin de semana en La Romana que es donde le gusta pasarla cuando viene a Quisqueya. A fin de cuentas no tendrá más presentaciones hasta el 18 y 19 de octubre en el Citizens Business Bank Arena, del East Ontario Center Parkway, en Ontario (California) y en el Chase Center Experience de San Francisco.

Opus es el título de la producción discográfica de Marc Anthony, que fue producida por el arquitecto de muchos de sus éxitos pasados, el productor Sergio George, cuyo sello es evidente desde los primeros acordes. Opus incluye los temas Parecen viernes, Tu vida en la mía, Un amor eterno, Si me creyeras, Soy yo, Lo que te di, Úsame, Si pudiera, Lo perdí y Reconozco.

Lógicamente Marc Anthony interpretará también temas de todos sus tiempos, esos grandes éxitos que forman parte de nuestras vidas, de nuestras ilusiones y de nuestros bailes.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here